Mi cuenta
    'Misión Imposible 6' contará con el regreso de Michelle Monaghan

    La sexta entrega de la saga cinematográfica protagonizada por Tom Cruise se estrena el 27 de julio de 2018.

    Misión Imposible 6, la sexta entrega de la franquicia cinematográfica protagonizada por Tom Cruise, llega a las salas de cine el 27 de julio de 2018 y contará con un importante regreso entre sus filas.

    Christopher McQuarrie, director de la película y de la anterior entrega titulada Nación Secreta, ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que Michelle Monaghan aparecerá en la cinta. Julia, su personaje en la saga, se casó con Ethan Hunt en Misión: Imposible III y su última aparición fue en Misión: Imposible. Protocolo fantasma. De esta forma, la sexta entrega de la franquicia actualizará el estado de la relación entre ambos personajes.

    ...

    Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

    Misión Imposible 6 cuenta en su reparto, además de con Cruise, con Simon Pegg (Star Trek: Más allá), Henry Cavill (Liga de la Justicia), Sean Harris (Macbeth), Alec Baldwin (El bebé jefazo) y Rebecca Ferguson (Life (Vida)). Entre los nuevos fichajes se encuentra el de Vanessa Kirby (The Crown), quien dará vida a la protagonista femenina de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top