Mi cuenta
    'La momia' lidera la taquilla española

    La película protagonizada por Tom Cruise ha conseguido recaudar más de 2,5 millones de euros en su fin de semana de estreno.

    Buena acogida para la primera película del Dark Universe de Universal Pictures. En su primer fin de semana en las salas de cine, el 'reboot' de La momia, protagonizado por Tom Cruise, ha conseguido colarse directamente en el primer puesto de la taquilla española con unos ingresos superiores a los 2,5 millones de euros.

    Como consecuencia, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar no ha tenido más remedio que despedirse del liderazgo, para plantarse en la segunda posición. Pese a ello, sus ingresos siguen creciendo y en su tercera semana en los cines acumula ya cerca de 9,5 millones de euros.

    Por su parte, la cinta de animación Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón, otra de las novedades de esta semana, ha entrado al tercer puesto, con una recaudación superior a los 756 mil euros.

    Fuera del podio se sitúa el thriller psicológico Déjame salir, la película dirigida por Jordan Peele que en su cuarta semana en los cines acumula en caja más de 3,3 millones de euros. Le sigue El bebé jefazo, la exitosa cinta de animación de DreamWorks que ha ingresado más de 12,7 millones de euros en las 9 semanas que lleva en cartel.

    Norman, el hombre que todo lo conseguía (410.179 euros), Guardianes de la galaxia Vol. 2 (9,1 millones de euros), La promesa (345.950 euros), Alien: Covenant (3,7 millones de euros) y Testigo (64.503 euros) completan el TOP 10 de la taquilla española de esta semana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'La momia': Sofia Boutella comparte una imagen de su proceso de caracterización para la película
    • 'La momia': Esta es la razón por la que Brendan Fraser no aparece en la película, según su director
    Comentarios
    Back to Top