Mi cuenta
    'Cars 3': Armie Hammer quiere un 'crossover' con 'Up'

    La tercera película de animación protagonizada por Rayo McQueen llega a los cines de España el 14 de julio.

    La falta de 'crossovers' en las películas de la franquicia Pixar no ha detenido a los seguidores de la misma a la hora de proponer teorías que conectan a los personajes de los largometrajes. Según Cinema Blend, la estrella de Cars 3 (14 de julio) Armie Hammer, que pone voz a Jackson Storm, tiene clara la posibilidad de introducir a personajes de otras historias en la película protagonizada por Rayo McQueen. "Creo que en una de las carreras, en lugar de utilizar uno de los dirigibles de Goodyear, podríamos emplear la casa que aparece en Up", señala el actor.

    Tanto en Cars 3 como en Up se tratan sentimientos similares. La primera presenta a un Rayo McQueen nostálgico que recuerda su dorado pasado y la huella que ha dejado en el presente. En la segunda se mezclan sentimientos de tristeza y lamento, y los animadores de Pixar solo tendrían que rescatar a los personajes Carl Friedricksen, Russel y Dug para incluirlos en la historia de Cars, lo que gustaría a los seguidores de las películas.

    A pesar de esto, no han tardado en aparecer dificultades para juntar las historias de ambos proyectos. En primer lugar, la trilogía de Cars tiene como protagonistas a un grupo de vehículos, y en ningún momento se hace referencia a personajes humanos. El segundo problema al que se enfrenta la compañía, según Armie Hammer, es que, en Up, Carl Friedricksen pierde su casa, lo que supondría un nuevo muro para realizar el 'crossover'. A pesar de lo señalado, estas diferentes situaciones con las que tiene que lidiar Pixar no detendrán a la compañía de animación.

    Los fans también han hablado

    Hasta ahora no se han mezclado personajes y tramas de la factoría Pixar, pero los seguidores de la misma sí han dado con una referencia en una de las películas. En uno de los avances de Cars 3, puede verse el camión del restaurante de Toy Story conocido como Pizza Planet, lo que muchos entienden como una pista. Es cierto que esto se aleja un tanto de un verdadero 'crossover', pero también significa que en Pixar saben lo mucho que entusiasma al público encontrar estas conexiones. Hasta que se hagan realidad en pantalla, puedes disfrutar sobre estas líneas del tráiler oficial de Cars 3.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top