Mi cuenta
    'Batman y Robin': Joel Schumacher pide disculpas por la película que cumple 20 años

    El largometraje protagonizado por George Clooney y Chris O'Donnell no tuvo una buena acogida entre la crítica.

    Batman y Robin se estrenó el 27 de junio de 1997 y en unos días cumplirá 20 años. Por ello, su director Joel Schumacher ha querido reconocer su error y pedir disculpas por la película en una entrevista concedida a Vice. Fue la sucesora de Batman Forever y se convirtió en uno de los mayores fiascos de la historia del Caballero Oscuro en el cine. Desde ese momento, la carrera del cineasta comenzó a ir cuesta abajo y sin frenos.

    Quiero pedir disculpas a todos los fans que quedaron decepcionados, creo que al menos les debo eso.

    Schumacher reconoce con estas declaraciones el fracaso que fue su obra. El proyecto contaba con los ingredientes para ser una buena película. Actores de la talla de George Clooney y Chris O'Donnell como protagonistas; villanos como Dr. Frío y Hiedra Venenosa con Arnold Schwarzenegger y Uma Thurman, respectivamente. Pero una serie de decisiones alocadas como colocar pezones al traje de Batman o unas pésimas interpretaciones de cada uno de los protagonistas, sepultaron a la cinta entre críticas y números mucho más bajos de lo que se esperaban, rozando los 110 millones de dólares.

    La próxima película en la que veremos al superhéroe de Gotham (Ben Affleck) será en Liga de la Justicia, que se estrenará el 17 de noviembre de 2017. En ella, se reunirán a algunos de los superhéroes más importantes del Universo de DC Comics como Superman (Henry Cavill), Aquaman (Jason Momoa) y Wonder Woman (Gal Gadot), entre otros. De momento, te dejamos con el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top