Mi cuenta
    'Frozen': John Lasseter explica nuevos detalles sobre el cortometraje protagonizado por Olaf

    El director creativo de Disney·Pixar ha hablado sobre la gran aventura que vivirá el famoso muñeco de nieve el próximo 1 de diciembre en las salas de cine de España.

    Walt Disney Animation ha compartido con todos los seguidores de Frozen, el reino de hielo un pequeño adelanto de lo que será Olaf's Frozen Adventure. Este cortometraje de 21 minutos de duración cuenta con el famoso muñeco de nieve como protagonista y será proyecta justo antes del comienzo de Coco, la nueva película de Disney·Pixar. A pesar de que todavía haya que esperar hasta el 1 de diciembre para ver la historia en su totalidad, John Lasseter ha adelantado algunos detalles que profundizan en la trama de esta nueva aventura.

    La gente no recuerda que la primera película tuvo lugar en mitad del verano, así que esta es la primera temporada de vacaciones que las chicas comparten. Pero se dan cuenta de que, como han estado separadas durante tanto tiempo, no tienen ninguna tradición familiar. Así que Olaf se entristece por ello y decide alejarse con Sven para recorrer los alrededores de Arendelle y encontrar una tradición familiar especial para Anna y Elsa.

    El director creativo de Disney·Pixar ha explicado la sinopsis del cortometraje a EW, encuentro en el que también ha aprovechado para hablar sobre la importancia que tiene el personaje interpretado por Josh Gad (La Bella y la Bestia) en el mundo de la animación. Lasseter asegura que los espectadores presenciarán como un dibujo animado aprende una gran lección, pero, a su vez, también sirve para que su compañía explote una de las ideas que más dinero les ha dado.

    Para él es divertido darse un paseo, escuchar las tradiciones de todo el mundo y analizarlas vagamente, es como un árbol de Navidad -'¡¿Has cortado un árbol y lo has llenado de adornos?!'-, Olaf es entusiasta y positivo al mil por cien, pero también es muy inocente con todo. Esa es la razón por la que se lo pasa tan bien. Antes de esto y ahora, habíamos conseguido crear un personaje con el que piensas: 'Oh, esto es oro para cualquier historia'

    Olaf's Frozen Adventure también cuenta con los personajes que fueron presentados en Frozen, cinta que consiguió recaudar más de mil millones de dólares en la taquilla mundial. El reparto se completa con las voces de Kristen Bell, Idina Menzel y Jonathan Groff como Anna, Elsa y Kristoff. ¿Tienes ganas de saber qué nueva tradición adaptará esta familia? Echa un vistazo al tráiler de la película sobre estas líneas y al resumen del corto a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top