Mi cuenta
    'Wonder Woman': El presidente de DC Films explica cómo ha cambiado la película su filosofía

    La cinta de Warner Bros. y DC Comics protagonizada por Gal Gadot se estrena en España el próximo 23 de junio.

    Aunque la crítica no acompañó ni a El Hombre de Acero ni a Batman v Superman ni a Escuadrón Suicida, el Universo de Warner Bros. y DC Comics ha obtenido su primera victoria con el estreno de Wonder Woman, señalado para el próximo 23 de junio. La cinta protagonizada por Gal Gadot anota un 93% en Rotten Tomatoes, puntuación que, en parte, se explica por la nueva filosofía de DC Films.

    En declaraciones a The Wrap, el presidente de DC Films, Geoff Johns, ha comentado que esta nueva filosofía implementada con el personaje de Gal Gadot continuará en Liga de la Justicia (17 de noviembre) y más allá. El plan consiste en ser fieles al material original -los cómics, en este caso- y ser más divertidos que en anteriores entregas -la crítica que solía diferenciar los modelos de DC y Marvel.

    Llegar a la esencia del personaje y hacer las películas divertidas. Simplemente asegurarse de que los personajes son personajes con alma, humor, esperanza, valentía y optimismo como cimientos

    Antes de ser Wonder Woman, ella era Diana, princesa de las Amazonas. Criada en la remota y paradisíaca isla de Themyscira, la hija de la reina Hipólita no estaba destinada a luchar. Pero su tía Antíope quiso prepararla en secreto por si la ocasión lo exigía. Cuando un piloto/espía estadounidense llamado Steve Trevor (Chris Pine) se estrella en las playas de su hogar, Diana viaja a Londres para combatir en la I Guerra Mundial y enfrentarse al mismísimo Ares, el enemigo jurado de su pueblo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top