Mi cuenta
    'Wonder Woman': El presidente de Marvel Studios habla sobre la representación de la mujer en el cine

    La cinta en solitario de la superheroína de DC se estrena en España el 23 de junio.

    Wonder Woman no solo ha conseguido devolver la fe a los fans de DC Comics en el universo cinemático que está preparando Warner Bros., también ha pasado a la historia por ser la primera cinta en estar protagonizada por una superheroína. Aunque Marvel Studios le lleva años de experiencia a las películas de DC, en ese sentido Warner Bros. les ha ganado la batalla, pues mientras que Wonder Woman se estrena este año, la primera entrega en solitario de una superheroína de Marvel llegará a las salas de cine el 8 de marzo de 2019 con Captain Marvel.

    Sobre este aspecto, la representación femenina en el mundo del cine, ha habaldo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, con AlloCiné. "Nos hace increíblemente felices", comienza sobre el éxito de Wonder Woman. "Finalmente podemos decir que es una mentira que la audiencia no quiere ver a personajes femeninos. Nosotros nunca pensamos que eso era verdad. Hubo una serie de películas que no fueron demasiado buenas hace 10 o 15 años que dejaron esa reputación. Estoy encantando con que Wonder Woman haya acabado con eso", explica.

    Por otro lado, Feige también ha hablado de la rivalidad entre el Universo Cinemático de Marvel y DC. Algo que, según él, no existe. "No hay rivalidad. La rivalidad está entre la prensa, creo. Geoff Johns es una gran amigo mío. Crecimos juntos en el negocio y recientemente hicimos un homenaje a Richard Donner, con quien solíamos trabajar. Así que aplaudo su éxito. Realmente lo veo como un fan. Cuando las películas funcionan son bien recibidas, es bueno por nosotros", concluye.

    Wonder Woman cuenta la historia de orígenes de la princesa Diana (Gal Gadot), una Amazona que decidirá abandonar Themyscira, lugar en el que se ha criado, para pelear junto a Steve Trevor (Chris Pine) en la I Guerra Mundial para salvar a la humanidad. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno el 23 de junio!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top