Mi cuenta
    'Lou': Primer adelanto del cortometraje que se proyectará antes de 'Cars 3'

    La tercera entrega sobre Rayo McQueen dirigida por Brian Fee se estrena el 14 de julio.

    Antes de que el público pueda disfrutar de la nueva aventura de Rayo McQueen con Cars 3, los fans de Pixar serán testigos de Lou, el nuevo cortometraje del estudio del que ya se han publicado algunos detalles e imágenes. Ahora, gracias a EW, podemos ver el primer adelanto de esta pieza con el vídeo que encontrarás a continuación.

    Para quien todavía no lo sepa, Lou es un amigable monstruo que habita en la caja de objetos perdidos de un colegio. Este ser siempre está pendiente de lo que ocurre en el recreo y también se asegura de que todos los niños se reencuentren con los objetos que han perdido. En el clip que has visto sobre estas líneas, Lou observa cómo unos niños juegan a la pelota en el patio del colegio hasta que llega otro estudiante y les fastidia el recreo.

    Cars 3, dirigida por Brian Fee, llega a las salas de cine el 14 de julio y en esta ocasión Rayo McQueen (Owen Wilson) ya no es el coche de carreras que era antes. Los años han pasado por él y para poder ganar una importante carrera y demostrar a todos que es capaz de cualquier cosa, se pondrá en manos de Cruz Ramírez, una entrenadora que le ayudará a competir contra el moderno y revolucionario Jackson Storm (Armie Hammer). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top