Mi cuenta
    'Star Wars': ¿Será este el título del 'spin-off' de Han Solo?

    'Los últimos Jedi', el 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias', se estrena en España el 15 de diciembre.

    Después de conocer la historia de cómo un grupo de Rebeldes robaron los planos de La Estrella de la Muerte en Rogue One: Una historia de Star Wars, los fans de La Guerra Galaxias podrán ser testigos de las andanzas de un joven Han Solo. El 'spin-off' del famoso contrabandista protagonizado por Alden Ehrenreich se encuentra en pleno rodaje en estos momentos bajo las órdenes de Christopher Miller y Phil Lord y unas camisetas del equipo de la película podrían haber revelado el logo y título de la cinta.

    Dos usuarios de Twitter han publicado unas imágenes de estas prendas en las que se puede leer únicamente la palabra "Solo". No obstante, cada camiseta tiene un logo diferente. Mientras que en la primera está el bláster del protagonista haciendo de la "L" de su apellido, en el segundo, escrito con la tipografía tan característica de la franquicia, no aparece. ¿Será "Solo" el título de producción de la película o es que el filme se llamará así?

    El 'spin-off' de Han Solo llegará a las salas de cine en 2018 y cuenta en su reparto con Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Michael K. Williams y Phoebe Waller-Bridge. Mientras se conocen más detalles, no te pierdas sobre estas líneas el 'teaser' de Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de la saga que se estrena el 15 de diciembre en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top