Mi cuenta
    La Batseñal se iluminará en Los Ángeles como homenaje a Adam West

    El primer Batman de la historia del cine ha muerto de leucemia a los 88 años este 9 de junio.

    El pasado 9 de junio recibíamos la triste noticia de la muerte de Adam West, más conocido como el primer actor que dio vida a Batman en la gran pantalla. La causa de su muerte fue una larga lucha contra la leucemia, a la que mantuvo a raya hasta la edad de 88 años. Los Ángeles ha preparado un evento simbólico en homenaje al actor, en el que se verá la Batseñal iluminándose en el cielo.

    Mediante un 'tweet' que puedes ver a continuación, el Ayuntamiento de Los Ángeles y el departamento de policía de la ciudad han instado a los fans del superhéroe enmascarado a asistir al evento este mismo jueves 15 de junio. De no poder hacerlo, la familia West ha recordado la necesidad de donativos para su fundación, dedicada a la ayuda contra el cáncer infantil.

    La última aparición del actor estadounidense ha sido en un 'reboot' de animación de la película que le dio la fama, Batman: El regreso de los cruzados enmascarados, en la que prestaba su voz a El Hombre Murciélago. Su éxito junto a Burt Ward (Robin) en la serie de televisión de 1966 y en Batman: La película le llevaron a ser conocido mundialmente.

    Lo último que supimos es que estaba dispuesto ser el padre de Bruce Wayne, Thomas Wayne, en la próxima película de El Caballero Oscuro conocida como The Batman, que dirigirá Matt Reeves y protagonizará Ben Affleck. Aún no tiene fecha de estreno pero, mientras tanto, te dejamos el tráiler oficial de Liga de la Justicia, que se estrenará en los cines el 17 de noviembre de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top