Mi cuenta
    'X: Men: Dark Phoenix': ¿Quién es Lilandra, la villana de la película?

    Sophie Turner volverá como Jean Grey en la nueva entrega de la franquicia dirigida por Simon Kinberg.

    La revelación del reparto de X-Men: Dark Phoenix también ha confirmado que Lilandra, la emperatriz de los Shi'ar será la villana de la historia. Un personaje al que podría dar vida Jessica Chastain, quien se encuentra en conversaciones con 20th Century Fox para unirse al proyecto. Dirige Simon Kinberg y el trío protagonista formado por Magento, Charles Xavier y Mística volverán a estar interpreados por Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence. Además, el filme también contará con Nicholas Hoult (Bestia), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope) y Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno). Pero, ¿quién es Lilandra?

    El papel de este personaje en los cómics de Marvel es clave en la trama de La Fénix Oscura, saga que adapta la cinta. En las historietas, Lilandra Neramani forma parte del Imperio Shi'ar y su hermano D'Ken es quien ocupa el trono de esta civilización. Por otro lado está su hermana Deathbird, quien quiere convertirse en la soberana, por lo que acaba con la vida de sus padres y su hermana mayor, lo que tendrá como consecuencia su exilio.

    Las forma dictatorial de gobernar de D'Ken hará que Lilandra se vuelva en su contra y sea vista como una traidora. Tras este acontecimiento, el personaje que podría intepretar Chastain viaja hasta La Tierra para buscar a Charles Xavier y a los X-Men. La relación entre Lilandra y El Profesor X se hará cada vez más estrecha con el tiempo.

    Durante la saga La Fénix Oscura, El Fénix es quien consigue parar el plan de D'Ken. No obstante, Lilandra querrá encerrar a esta entidad que habita en el cuerpo de Jean Grey y lleva a cabo un juicio por combate para determinar su destino. ¿Seguirá la película esta historia o veremos a una Lilandra diferente?

    X-Men: Dark Phoenix llega a las salas de cine el 2 de noviembre de 2018. En España tendremos que esperar para saber qué día es el elegido para el estreno de la nueva entrega de la Patrulla X. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top