Mi cuenta
    'Feliz Día de tu Muerte': Primer tráiler de la escalofriante película de Universal

    Este terrorífico proyecto llegará a las pantallas de cine el próximo 17 de noviembre.

    El siguiente proyecto terrorífico de Universal ya tiene fecha de estreno. Feliz Día de tu Muerte llegará a las pantallas de cine el próximo 17 de noviembre para aterrorizar a todos los espectadores tras Halloween. Este jueves Universal ha presentado el primer tráiler de este inquietante thriller protagonizado por Jessica Rothe (La ciudad de las estrellas. La La Land) y dirigido por Christopher Landon (Paranormal activity: Los señalados, Zombie Camp).

    Este adelanto cuenta la historia de la joven Tree en el peor día de su vida. Una mañana de resaca despierta en la residencia de un compañero de Universidad, corriendo se viste y se dirige a su dormitorio para hablar con sus compañeras y comenzar a celebrar su cumpleaños. En la fiesta de esa misma noche es atacada y aparentemente asesinada, pero ese momento es interrumpido por el comienzo de un nuevo día. 

    La trama de Feliz Día de tu Muerte no es otra que seguir a Tree en su búsqueda por salvar la vida y descubrir quién es el peligroso y misterioso asesino, y es que la joven repite ese mismo día una y otra vez. En cada una de ellas, la protagonista intenta nuevas formas de evitar la muerte así como nuevas formas de afrontar el día. ¿Preparado para este thriller?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top