Mi cuenta
    'Ferdinand': Un toro nada corriente protagoniza el nuevo tráiler de la película

    El 22 de diciembre se estrena la cinta de animación dirigida por Carlos Saldanha.

    ¿Preparado para conocer a un toro poco corriente? Ferdinand, la nueva película de animación de Blue Sky Studios, es también el nombre del animal protagonista de esta historia digirida por Carlos Saldanha. Ahora, 20th Century Fox ha estrenado el nuevo tráiler del filme que llega a las salas de cine el 22 de diciembre.

    Ferdinand es un toro sensible que prefiere disfrutar con el olor de las flores a competir con otros de su misma especie y protagonizar una corrida en Madrid. Él vive junto a su mejor amiga, una joven de la que se separará cuando sea capturado y llevado a un establo junto a otros animales. Con la ayuda de algunos de ellos, Ferdinand hará todo lo posible por regresar a su hogar.

    La cinta cuenta en su reparto de voces con John Cena (The Wall) en el papel del protagonista, Kate McKinnon (Cazafantasmas) como Lupe, Bobby Carnavale (Vinyl) como Valiente, Anthony Anderson (Treme) en el papel de Bones, David Tennant (Doctor Who) como Angus, Gina Rodriguez (Jane the Virgin) presta su voz a Una y Gabriel Iglesias (Magic Mike XXL) como Cuatro. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top