Mi cuenta
    'Arma fatal': Edgar Wright niega que vaya a hacer una secuela

    Pese a los rumores, el director y creador de esta película y de la 'Trilogía del Cornetto' tiene claro su futuro.

    Arma fatal es una de esas películas que conquista a los espectadores de todas las nacionalidades al combinar humor y acción de forma magistral. Esta cinta forma parte de la llamada 'Trilogía del Cornetto', tres historias ajenas e independientes tan solo unidas por los dos protagonistas, Simon Pegg y Nick Frost, y el famoso helado cónico. 

    Recientemente, Wright declaró que él y Pegg habían hablado sobre una posible secuela de esta cinta ya que de las tres es la única cuya historia queda lo suficientemente abierta como para continuarla en un futuro. Pero este jueves, en declaraciones para Press Association -recoge Digital Spy- lo ha negado argumentando que se le malentendió. El director también ha explicado que una secuela de Arma fatal no está entre sus planes. 

    Arma fatal seguía a los policías Nicholas Angel y Danny, un equipo que se encarga de cuidar de los habitantes de Sandford, un tranquilo pueblo famoso por sus campos de flores y en el que parece que nunca pasa nada, es estadísticamente la ciudad más tranquila del país. El agente Angel es enviado allí desde Londres ya que su eficiencia en el trabajo es despreciada por sus compañeros. Ambos se verán envueltos en una trama de secretos bajo las calles del pueblo, secretos que llevan mucho tiempo ocultos y que los ciudadanos más ilustres quieren mantener.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top