Mi cuenta
    'Black Panther': Un nuevo 'concept art' muestra una versión alternativa del traje de T'Challa

    La película de Marvel Studios sobre el rey de Wakanda se estrena en España el 16 de febrero de 2018.

    Antes verás el 'reboot' Spider-Man: Homecoming (28 de julio) y Thor: Ragnarok (27 de octubre) pero, ya en 2018, conocerás más a fondo al rey T'Challa de Wakanda con Black Panther (16 de febrero). Puedes ver su tráiler oficial sobre estas líneas y ahora, gracias al artista conceptual Andy Park, tienes aquí una versión alternativa del traje que lleva el protagonista. Es muy parecido, aunque con sutiles diferencias.

    Esta nueva versión del traje de Pantera Negra (Chadwick Boseman) está bastante más simplificada que la que acabó apareciendo en Capitán América: Civil War. Las garras son similares, si bien no hay púas plateadas alrededor del cuello. Tampoco hay líneas brillantes ni en el traje ni en la máscara, lo que acentúa la musculatura del gobernante de la avanzada nación africana. Si te fijas bien en el tráiler de su título en solitario, comprobarás que el traje final es un híbrido entre el de Civil War y este 'concept art'.

    El atuendo de Black Panther está engalanado con vibranium, un material prácticamente indestructible -el escudo de Capitán América está hecho de él-, que además es el recurso principal de Wakanda. No es tan corpulento como la armadura de Iron Man y, aún así, las balas rebotan cuando chocan contra él. En la película, T'Challa, la Dora Milaje -su guardia personal- y el agente de la CIA Everett K. Ross (Martin Freeman) intentarán detener una guerra desde dentro con varios enemigos que amenazan el trono.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top