Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Benedict Cumberbatch llega al 'set' de rodaje

    El actor volverá a interpretar a Doctor Strange en la película de superhéroes de Marvel de los hermanos Joe y Anthony Russo.

    Vengadores: Infinity War de Marvel Studios sigue rodándose hasta julio -cuando comenzará la producción de Vengadores 4- y, gracias al diseñador de movimientos Jay Funk, acabamos de saber que Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) por fin ha llegado al 'set' de la cinta dirigida por Joe y Anthony Russo (Capitán América: Civil War). La trama se guarda en secreto pero Chris Evans, Robert Downey Jr., Chris Pratt, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth y Tom Holland, entre otros, formarán parte del elenco. Danai Gurira, que saldrá en Black Panther, también acaba de unirse.

    De momento, Benedict Cumberbatch no ha dicho nada específico sobre la participación de Stephen Vincent Strange en la batalla contra Thanos 'El Titán' (Josh Brolin). Pero el año pasado, en declaraciones a Collider, sí que comentó que estaba "entusiasmado". Por otro lado, te hemos contado que los integrantes de La Orden Negra podrían ser hijos del temible villano en el Universo Cinemático.

    Infinity War se estrena en las salas españolas el 4 de mayo de 2018 y su historia continuará después -aunque entre medias están Ant-Man and The Wasp y Captain Marvel- en Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). Hasta que tengamos su primer 'teaser', quédate con el tráiler de Spider-Man: Homecoming, lo próximo de la "Fase 3" del estudio con Tom Holland (Civil War) en la piel de El Hombre Araña.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top