Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': El Buitre, interesado en enfrentarse a Peter Parker en el avance internacional

    La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel llega a las salas de cine de España el próximo 28 de julio y cuenta con Tom Holland como protagonista.

    La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena el próximo 28 de julio bajo el título de Spider-Man: Homecoming. En esta nueva aventura, el Hombre Araña de Tom Holland dejará atrás a los adversarios de Capitán América: Civil War para enfrentarse al villano que intenta robar todas las armas de Los Vengadores. Pero El Buitre (Michael Keaton) no solo tiene algo en contra de Iron Man (Robert Downey Jr) y el resto de sus compañeros... ¡También desea acabar con la vida de Peter Parker!

    En el spot internacional que encontrarás sobre estas líneas, el personaje de Keaton admite que desea encontrarse con el superhéroe para poder enfrentarse a él. "Hay gente ahí fuera a la que no le importamos. Vamos a quitarles todo lo que poseen", comienza explicando El Buitre antes de que uno de sus esbirros le pregunte: "¿Y qué pasa si aparece Spider-Man?". Parece que al nuevo antagonista de Marvel no le preocupa el adolescente que viste el traje rojo y azul, pues contesta casi con una amenaza: "Espero que lo haga".

    Homecoming es la primera de tres películas centradas en el mítico personaje que fue interpretado por Tobey Maguire y Andrew Garfield con anterioridad. En esta nueva versión, el director Jon Watts explica cómo es la vida de Parker durante sus años de instituto, momento en el que vive sus primeras aventuras como el Hombre Araña. El reparto se completa con las actuaciones de Zendaya, Marisa Tomei, Jon Favreau y Martin Starr, entre otros. ¡Echa un vistazo al tráiler completo en español sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top