Mi cuenta
    'Harry Potter y la Orden del Fénix': Muere Sam Beazley, el profesor Everard en la película

    El actor ha fallecido a los 101 años de edad y llevaba en el mundo de la interpretación desde 1930.

    Sam Beazley ha fallecido a los 101 años. Según ha informado The Times -recoge Digital Spy-, el actor ha muerto mientras dormía en la madrugada del día 12 de junio, pero hasta ahora no han decidido informar de la noticia. También han publicado que el funeral en su nombre se celebrará el próximo día 21 en el Crematorio Mortlake. 

    El veterano actor llevaba trabajando en el mundo de la interpretación desde 1930, aunque paró durante varios años hasta que en los 70 decidió regresar con fuerza para aparecer en algunos de los proyectos más conocidos del cine. Títulos como Bridget Jones: SobreviviréJohnny EnglishLittle Britain son solo algunos de los que conforman su carrera, aunque uno por los que será recordado siempre entre los más jóvenes es por su breve aparición en Harry Potter y la Orden del Fénix -una de las últimas de su carrera-. 

    Si recuerdas la película, en un momento de la misma Harry tiene una visión de cómo la serpiente de Snape, Nagini, ataca al patriarca de los Weasley. En ese momento acude junto a sus amigos a avisar a la profesora McGonagall, quien a su vez acudirá a Albus Dumbledore. Para descubrir si lo que Potter ha visto es cierto o no, el director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería le pide a uno de sus cuadros vivientes, el del profesor Everard, que vaya a su retrato del Ministerio de Magia. A su vuelta, confirma que Arthur Weasley ha sido atacado y rescatado gracias al aviso de Harry. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top