Mi cuenta
    Los estrenos de esta semana mejor valorados por la crítica

    'Júlia ist', el documental 'Chavela', 'La vida de Anna', 'I Am Not a Serial Killer' y 'Mientras ellas duermen'. ¿Cuál te apetece?

    Una estudiante barcelonesa de arquitectura que decide irse de Erasmus a Berlín, un documental sobre Chavela Vargas, un joven con tendencias homicidas que persigue a un asesino y un escritor de vacaciones que empieza a seguir a una joven que se hospeda en su mismo hotel. Así son las películas mejor valoradas por la crítica que se estrenan esta semana. ¿Quieres conocerlas más a fondo?

    Júlia ist

    Julia (Elena Martín) es una estudiante barcelonesa de arquitectura de 21 años que decide irse de Erasmus a Berlín. Una vez llega allí, todos sus planes se truncan y se ve a sí misma perdida en medio de una ciudad fría y gris. Así se da cuenta de que no se conoce a sí misma tanto como creía ni sabe lo que quiere hacer con su futuro. Poco a poco, Julia irá construyendo una nueva vida en Berlín y entendiendo quién es mientras conoce la ciudad por dentro y a su gente.

    La vida de Anna

    Anna, una madre soltera con un hijo autista, decide escapar a EE.UU para crear una vida nueva. Pero las cosas se ponen feas cuando entrega todo su dinero a un hombre que promete conseguirle un visado ilegal y la relación con él se tuerce. Nerviosa, comienza a hacer cosas que nunca pensó que haría.

    Chavela

    Documental sobre una de las mujeres más interesantes y únicas del último siglo. Chavela presenta la vida de esta artista caracterizada por su mítico poncho. De voz rota e inconfundible, este homenaje fílmico recoge las letras de sus canciones y los mitos e historias que se contaron sobre ella. Un retrato de una mujer que se atrevió a ser distinta social y sexualmente. Que decidió cantar y soñar.

    I Am Not a Serial Killer

    En un pequeño pueblo del Medio Oeste, un joven problemático con tendencias homicidas debe encontrar y destruir a un asesino en serie al mismo tiempo que intenta mantener a un lado sus propios demonios internos. ¿Conseguirá deshacerse del criminal sin que nadie sospeche nada?

    Mientras ellas duermen

    Kenji Shimizu, un escritor que está de vacaciones con su mujer, empieza a seguir a una joven que se hospeda en su mismo hotel y que está acompañada de un hombre de mayor edad. Su obsesión por la pareja le llevará a presenciar situaciones comprometidas que no debería conocer. Esta continua persecución le causará más problemas de los que en un principio cree.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top