Mi cuenta
    Nuevo capítulo de 'Film de Semana' con el especial de 'Baywatch: Los vigilantes de la playa'

    Este estreno acompaña en la taquilla española a la recién llegada 'La Momia' y a otras novedades como 'Señor, dame paciencia' o 'I Am Not A Serial Killer'.

    Es viernes por lo que olvida el calor durante un tiempo para disfrutar de un nuevo episodio de Film de Semana, el contenedor de SensaCine con lo mejor de la actualidad cinematográfica, los estrenos de la semana y mucho más. Este día 16 llegan a la taquilla películas tan dispares como la comedia Señor, dame paciencia, la terrorífica I Am Not A Serial Killer y la entretenida Baywatch: Los vigilantes de la playa. 

    El estreno más destacado de la semana es el del regreso de los socorristas más famosos de la televisión, aunque esta vez Dwayne Johnson dé vida a Mitch Buchannon y Zac Efron a Matt Brody, actores a los que hemos tenido la oportunidad de entrevistar para conocer mejor cómo son sus personajes en este regreso. Por el contrario, la crítica está dedicada a la historia de Selfie que fue presentada en el Festival de Cine de Málaga. 

    Entre las noticias más destacadas de la semana se encuentran algunas como la posibilidad de que Patty Jenkins dirija la secuela de El hombre de acero y las novedades sobre el personaje de Meryl Streep en El regreso de Mary PoppinsEso sí, la sección especial ha estado dedicada a series que han dado el salto a la gran pantalla como Los Ángeles de Charlie, Misión imposible Star Trek. ¡Atento a la recomendación de la semana! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top