Mi cuenta
    Kevin Feige insiste en que no tienen planes de incluir a los Cuatro Fantásticos en el Universo Marvel

    El Presidente de los estudios no tiene deseos de unir ambas sagas bajo un mismo paraguas, al menos por el momento.

    El Universo Cinematográfico de Marvel es muy complejo y muy grande, desde que comenzase oficialmente con el estreno de Iron Man el panorama de superhéroes se ha ampliado enormemente con la inclusión de personajes como los Guardianes de la Galaxia o Spider-Man. Precisamente para conseguir al Hombre Araña, Disney tuvo que llegar a un acuerdo con Sony, dueña de los derechos, pero ¿negociará también con 20th Century Fox por los de Cuatro Fantásticos?

    Ahora, Kevin Feige, Presidente de los estudios Marvel ha hablado para AlloCine sobre este asunto. En este encuentro ha dejado claro que no tienen ningún plan de hacer un proyecto con los Cuatro Fantásticos, ni siquiera han tenido conversaciones al respecto

    Cabe señalar que la última aventura cinematográfica de estos cuatro héroes no logró el éxito pretendido, partiendo de un presupuesto de 120 millones de dolares recaudó 167 millones en todo el mundo. A esto hay que sumar las últimas informaciones que apuntan a que Fox quiere hacer una secuela, pero oficialmente no se ha confirmado si esta aún sigue adelante o no. 

    Por el momento habrá que disfrutar del acuerdo entre Sony y Marvel que ha permitido que Tom Holland sea el nuevo Hombre Araña en Spider-Man: Homecoming. Tras verle en Capitán América: Civil War, el próximo 28 de julio aparecerá en su primera cinta en solitario, una en la que Iron Man tiene el rol de mentor, ¿tienes ganas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top