Mi cuenta
    'La guerra del Planeta de los Simios': Las primeras críticas indican que la película es "profunda, oscura y épica"

    La tercera entrega de la trilogía que explica la historia de Caesar (Andy Serkis) llega a las salas de cine de España el próximo 14 de julio.

    ¡Todo son buenas noticias para los seguidores del simio César! La guerra del Planeta de los Simios supone la tercera entrega de una trilogía que, según las últimas noticias, contará con una precuela en forma de novela y será el comienzo de aún más películas. Si a todo esto sumamos que los primeros comentarios sobre la cinta coinciden en que es "profunda, oscura y épica", los fanáticos de esta saga están de enhorabuena.

    La crítica internacional ha tenido la oportunidad desvelar en 140 caracteres qué les ha parecido la historia que llegará a las salas de cine de España el próximo 14 de julio. A falta de una opinión más desarrollada, la mayoría de periodistas han señalado que la cinta es espectacular y que sirve para comprobar cómo, dentro de unos años, se podrán llevar a cabo películas realistas sin actores.

    Scott Mantz de Acces Hollywood ha explicado que "¡es oficial! ¡La película es increíble! ¡Profunda, oscura, épica! Origen más Amanecer más Guerra es igual a una de las mejores trilogías de la historia del cine", mientras que otros como Grae Drake de Rotten Tomatoes indica que "si pensabais que no sentiríais nada igual después de Logan, estáis muy equivocados". Los comentarios contienen tantos elogios que Nigel M. Smith de The Wrap ha señalado que los efectos visuales son casi invisibles: "Marca un precedente para que se grabe sin actores en un futuro".

    El resto de críticas que encontrarás sobre estas líneas se centran en las ganas que tienen de volver a ver la película y en la tensión que se mantiene durante toda la historia. Todavía falta un mes para poder ver el desenlace de la vida de César en la gran pantalla, pero siempre puedes echar un vistazo al tráiler de la película sobre estas líneas. ¿Quieres saber cuáles son los estrenos más importantes del verano?

    Los 25 estrenos que deberías ver el verano de 2017
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top