Mi cuenta
    'Deadpool 2': Ryan Reynolds publica la primera imagen desde el set de rodaje

    El actor posa como su personaje delante de uno de los edificios más icónicos de los X-Men, la Mansión de Charles Xavier.

    ¿Contando los días para que sea 1 de junio de 2018? Ese día llegará a las pantallas de cine la secuela de Deadpool, una esperada historia que seguirá la vida de Wade Wilson como el antihéroe, como alguien que incumple las normas para salvar a las personas. El éxito de la primera entrega es apabullante, y ahora 20th Century Fox se prepara para la secuela con ambición y esperanza. 

    Ryan Reynolds ya está rodando este proyecto y para demostrarlo y animar a los fans ha publicado una nueva imagen en su cuenta de Instagram. Atención a la imagen porque lo que llama la atención no es solo su pose "durmiendo la siesta", si no el edificio que hay justo a su espalda

    Dropped by X-Mansion. Looked closely for Beast's lawn bombs before taking well deserved nap.

    Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

    Se trata de la mansión de Charles Xavier, el lugar en el que se sitúa la Escuela Xavier para jóvenes dotados. Esto confirma que en Deadpool 2, el protagonista acompañará a Coloso y Cabeza Nuclear Negasónica Adolescente hasta su hogar para unirse a ellos, aunque lo más probable es que sea una visita temporal para conocer a nuevos X-Men y ayudarles. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top