Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Scarlett Johansson revela cuántos personajes aparecerán en la película

    La actriz ha afirmado sin dudar que en la cinta habrá alrededor de 61 o 62 personajes, y en una escena concreta se reúnen 32 en el mismo lugar.

    El 4 de mayo de 2018 se estrena la nueva aventura cinematográfica de los superhéroes de Marvel unidos, Vengadores: Infinity WarPoco ha trascendido sobre este proyecto, Disney quiere mantener todo en secreto para sorprender a los fans llegado el momento. Esta es una de las películas más esperadas del primer año por muchas razones, entre las que destacan la unión de casi todos los personajes del UCM y el principio del fin del universo tal y como lo conocemos. 

    Este viernes, la actriz Scarlett Johansson ha acudido al programa de Stephen Colbert, The Late Show, para hablar sobre este y otros proyectos. En el encuentro, tal y como recoge Comic Book, la intérprete de Viuda Negra no ha dudado en afirmar que hay alrededor de 61 y 62 personajes, es más, en una escena concreta llegan a estar 32 de ellos juntos. 

    Esta información confirma que todos los superhéroes que conforman, y seguramente algunos de los conformarán el UCM. Por el momento, en la lista de confirmados están: Viuda Negra, Iron Man, Capitán América, Thor, Ojo de Halcón, Hulk, Black Panther, Bruja Escarlata, Vision, Faclón, Máquina de Guerra, Ant-Man, Spider-Man, Doctor Strange, Valkiria, Soldad de Invierno, Star-Lord, Gamora, Nébula, Drax, Groot, Rocket, Mantis, Nick Fury y Maria Hill. 

    Vengadores: Infinity War reúne a todos estos personajes en pos de un objetivo común: evitar que Thanos consiga las Gemas del Infinito, ya que con ellas podría dominar toda la Galaxia y sería un villano imparable. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top