Mi cuenta
    RUMOR: 'El hombre de acero 2' podría presentar a Supergirl en el Universo DC

    Tras el enorme y apabullante éxito de una película de superhéroes protagonizada por una mujer, Warner Bros. quiere repetir la fórmula.

    Wonder Woman se está convirtiendo en uno de los mayores éxitos del Universo Cinematográfico de DC. Con más de 500 millones de dólares recaudados en todo el mundo, la cinta de Patty Jenkins está triunfando allá por dónde va, a falta de llegar a las salas de cine españolas. Todos los rumores apuntan a que este éxito ha motivado a Warner Bros. a realizar una cinta en solitario sobre Supergirl

    Tras varios concept-arts hechos por fans y rumores sobre los futuros planes de este Universo, medios como Screen Rant recogen especulaciones sobre la posibilidad de que El hombre de acero 2 introduzca a Kara Zor-El en el Universo. De esta forma, la película sobre el héroe de Kriptón contaría con su prima en un presentación al mundo de que no está solo

    Muchos están convencidos de que Geoff Johns y Zack Snyder habrían comenzado a desarrollar este proyecto en secreto para poder comenzar a rodarlo dentro de poco tiempo. Esto encaja con los rumores que señalan a Patty Jenkins como directora de dicho proyecto, y es que en caso de que se produzca sería el momento perfecto para introducir a un personaje femenino fuerte. 

    Lo único confirmado es que habrá secuela sobre Superman protagonizada por Henry Cavill, pero para ello la Liga de la Justicia tiene que encontrar la forma de revivirle para, todos juntos como un equipo, vencer al villano de su película grupal. ¿Alguna teoría sobre cómo regresará Cavill a la gran pantalla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top