Mi cuenta
    Scarlett Johansson cumple su promesa y lleva a su doble a la 'premiere' de 'Una noche fuera de control'

    En su juventud, su doble de 72 años era igual que la actriz y ella no pudo obviarlo.

    Scarlett Johansson ya conoce a su doble. La actriz descubrió hace un tiempo que tenía una doble de la que no sabía nada y se propuso llevarla consigo a una 'premiere'. Todo surgió cuando el nieto de la Geraldine Dodd decidió publicar una imagen de su juventud en Reddit recalcando el enorme parecido de esta con la actriz de Vengadores. Ante esto, la actriz no pudo si no pedir conocerla. 

    En un vídeo publicado en respuesta a través de Reddit, la joven actriz decidió invitar a Dodd a que se uniera a ella en la alfombra roja de la película Una noche fuera de controlPor tanto, a dicha premiere, que acaba de tener lugar en Nueva York, han acudido las dos juntas.

    En su visita al programa de Stephen Colbert, The Late Show, Johansson ha explicado cómo fue ese encuentro: "Ella es una fiestera. Es una mujer muy adorable. Sinceramente, ha sido fabuloso conocerla. Ella vive en Arkansas y junto a su hija regenta un bar. Por ello, de vez en cuando iré allí a verlas para continuar esta reunión familiar. Ella es fantástica". 

    Una noche fuera de control llegará a España el 21 de julio para narrar a los espectadores la despedida de soltera de cinco amigas cuando estas alquilan una casa en la playa en Miami. Todo se complicará cuando la fiesta se desmadre y el stripper al que habían contratado termine muerto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top