Mi SensaCine
'Spider-Man: Homecoming', 'Venom' y 'Silver and Black' forman parte del mismo universo, según Amy Pascal
Por Andrea Zamora — 18/6/2017 a las 17:50
facebook Tweet G+Google

El debut en solitario de El Hombre Araña como parte del Universo Cinemático de Marvel se estrena en España el 28 de julio.

<strong>Spider-Man: Homecoming</strong> Tráiler

El 28 de julio llega a las salas de cine españolas Spider-Man: Homecoming, el debut en solitario de EL Hombre Araña interpretado por Tom Holland como parte del Universo Cinemático de Marvel. Que Peter Parker haya podido entrar dentro del mundo de superhéroes de La Casa de las Ideas ha sido gracias a un acuerdo entre la compañía presidida por Kevin Feige y Sony Pictures, estudio al que pertenecen los derechos de este personaje.

Mientras Marvel Studios sigue trabajando en las futuras entregas de la Fase 3 de su franquicia con Spider-Man en ellas, Sony está desarrollando dos 'spin-off' de El Hombre Araña protagonizados por los personajes de los que poseen sus derechos. Estos son: Venom, con Tom Hardy, y Silver and Black, cinta dirigida por Gina Prince-Bythewood sobre Silver Sable y Black Cat. Tras estos anuncios, muchos fans se preguntaron si estos proyectos formarían parte del Universo Cinemático de Marvel, algo que negó Feige. No obstante, la productora de Sony Amy Pascal ha confirmado en una entrevista con Film Starts que Spider-Man: Homecoming, Venom y Silver and Black sí formarán parte del mismo universo.

Ambas películas tienen lugar en el mismo mundo que estamos creando ahora para Peter Parker. Quiero decir, serán sus apéndices, puede que haya diferentes localizaciones, pero todo seguirá en el mismo mundo y estarán conectadas entre ellas

Por rotro lado, cuando se le ha preguntado a Pascal si Tom Holland aparecerá en alguna de estas películas, la productora no ha cerrado la puerta a esta posibilidad. "Hay una oportunidad... Siempre hay una oportunidad".

Por el momento, no está claro qué significará esto para la relación que mantiene Sony con Marvel y viceversa. Y es que, si Venom y Silver and Black no forman parte del Universo Cinemático de Marvel, pero sí al de Spider-Man: Homecoming, esta situación podría provocar contradicciones y complicaciones entre ambos mundos.

Spider-Man: Homecoming sigue la historia de Peter Parker tras su introducción en Capitán América: Civil War. Ahora, el joven superhéroe deberá hacer frente al villano El Buitre (Michael Keaton) a la vez que lidia con los problemas de todo adolescente. Sobre estas líneas, no te pierda el tráiler de la película dirigida por Jon Watts

facebook Tweet G+Google
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
<strong>Un don excepcional</strong> Tráiler
Un don excepcional Tráiler
15 674 vistas
<strong>En este rincón del mundo</strong> Tráiler VO
En este rincón del mundo Tráiler VO
145 vistas
<strong>Despido procedente</strong> Tráiler
Despido procedente Tráiler
1 416 vistas
<strong>Black Panther</strong> Teaser
Black Panther Teaser
15 750 vistas
<strong>Siete deseos</strong> Tráiler
Siete deseos Tráiler
404 vistas
<strong>Cars 3</strong> Tráiler
Cars 3 Tráiler
68 048 vistas
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
RUMOR: Warner Bros. podría potenciar su Universo DC Comics con tres/cuatro estrenos por año
NOTICIAS - Rodajes
lunes, 26 de junio de 2017
RUMOR: Warner Bros. podría potenciar su Universo DC Comics con tres/cuatro estrenos por año
'Spider-Man: Homecoming': Tom Holland quiere que Peter Parker forme equipo con Ant-Man en el futuro
NOTICIAS - Rodajes
lunes, 26 de junio de 2017
'Spider-Man: Homecoming': Tom Holland quiere que Peter Parker forme equipo con Ant-Man en el futuro
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top