Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming', 'Venom' y 'Silver and Black' forman parte del mismo universo, según Amy Pascal

    El debut en solitario de El Hombre Araña como parte del Universo Cinemático de Marvel se estrena en España el 28 de julio.

    El 28 de julio llega a las salas de cine españolas Spider-Man: Homecoming, el debut en solitario de EL Hombre Araña interpretado por Tom Holland como parte del Universo Cinemático de Marvel. Que Peter Parker haya podido entrar dentro del mundo de superhéroes de La Casa de las Ideas ha sido gracias a un acuerdo entre la compañía presidida por Kevin Feige y Sony Pictures, estudio al que pertenecen los derechos de este personaje.

    Mientras Marvel Studios sigue trabajando en las futuras entregas de la Fase 3 de su franquicia con Spider-Man en ellas, Sony está desarrollando dos 'spin-off' de El Hombre Araña protagonizados por los personajes de los que poseen sus derechos. Estos son: Venom, con Tom Hardy, y Silver and Black, cinta dirigida por Gina Prince-Bythewood sobre Silver Sable y Black Cat. Tras estos anuncios, muchos fans se preguntaron si estos proyectos formarían parte del Universo Cinemático de Marvel, algo que negó Feige. No obstante, la productora de Sony Amy Pascal ha confirmado en una entrevista con Film Starts que Spider-Man: Homecoming, Venom y Silver and Black sí formarán parte del mismo universo.

    Ambas películas tienen lugar en el mismo mundo que estamos creando ahora para Peter Parker. Quiero decir, serán sus apéndices, puede que haya diferentes localizaciones, pero todo seguirá en el mismo mundo y estarán conectadas entre ellas

    Por rotro lado, cuando se le ha preguntado a Pascal si Tom Holland aparecerá en alguna de estas películas, la productora no ha cerrado la puerta a esta posibilidad. "Hay una oportunidad... Siempre hay una oportunidad".

    Por el momento, no está claro qué significará esto para la relación que mantiene Sony con Marvel y viceversa. Y es que, si Venom y Silver and Black no forman parte del Universo Cinemático de Marvel, pero sí al de Spider-Man: Homecoming, esta situación podría provocar contradicciones y complicaciones entre ambos mundos.

    Spider-Man: Homecoming sigue la historia de Peter Parker tras su introducción en Capitán América: Civil War. Ahora, el joven superhéroe deberá hacer frente al villano El Buitre (Michael Keaton) a la vez que lidia con los problemas de todo adolescente. Sobre estas líneas, no te pierda el tráiler de la película dirigida por Jon Watts

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top