Mi cuenta
    'New Mutants': Charlie Heaton ('Stranger Things') ya se está entrenando para su papel en el 'spin-off' de 'X-Men'

    La cinta sobre los jóvenes mutantes de Marvel dirigida por Josh Boone se estrena el 13 de abril de 2018.

    X-Men: Dark Phoenix, la nueva entrega sobre la Patrulla X de Marvel, ha revelado recientemente a su reparto, pero no es la única película sobre los famosos mutantes de los cómics que llegará próximamente a la gran pantalla. New Mutants, su 'spin-off', aterriza en las salas de cine el 13 de abril de 2018 y un miembro de su reparto ya se está preparando para dar vida a su personaje.

    Hablamos de Charlie Heaton, quien interpreta a Jonathan Byers en Stranger Things y actor que se meterá en la piel de Cannonball. Heaton ya se está entrenando para dar vida a este mutante en la cinta que dirigirá Josh Boone y su entrenador personal ha publicado una imagen junto al actor con el siguiente mensaje: "Ha sido un gran placer entrenar a Charlie Heaton para su próximo papel en X-Men: The New Mutants".

    Been an absolute pleasure training @charlie.r.heaton for his upcoming role in X-Men : The New Mutants. Check out @xmenmovies for regular updates on filming. Here I am dwarfing both @charlie.r.heaton and his agent! 😊🙌🏻#personaltraining #personaltrainer #personaltrainerlondon #actorslife #actors #xmen #xmenthenewmutants #training #aesthetics #athletic #ultimateathleticperformance #athletictraining #movies #featurefilm

    Una publicación compartida de Bevan (@bevan_marc) el

    Además de Heaton, la película cuenta en su reparto con Maisie Williams como Wolfsbane, Anya Taylor-Joy como Magik, Blu Hunt como Moonstar y Henry Zaga en el papel de Sunspot. Por otro lado, se ha revelado que Rosario Dawson se encuentra en conversaciones con 20th Century Fox par interpretar a la doctora Cecilia Reyes.

    Por el momento, no se ha confirmado la trama de la cinta, pero se rumorea que podría seguir a cinco jóvenes mutantes encerrados en unas instalaciones secretas que deberán enfrentarse a sus pecados y sus peligrosos poderes. ¿Tienes ganas de conocer a estos nuevos personajes? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top