Mi SensaCine
'X-Men: Dark Phoenix': ¿Aparecerán estos personajes en la nueva entrega de la Patrulla X?
Por Andrea Zamora — 18/6/2017 a las 20:58
facebook Tweet G+Google

La cinta protagonizada por Sophie Turner, Michael Fassbender y James McAvoy se estrena en Estados Unidos el 2 de noviembre de 2018.

Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence volverán a dar vida a Magneto, Charles Xavier y Mística en X-Men: Dark Phoenix, la nueva entrega de la Patrulla X de Marvel protagonizada por Sophie Turner en el papel de Jean Grey. La cinta, dirigida por Simon Kinberg, adaptará la trama de los cómics La Fénix Oscura y Jessica Chastain podría dar vida a la villana Lilandra, la líder el Imperio Shi'ar.

Nicholas Hoult también regresará como Bestia, al igual que Alexandra Shipp lo hará en el papel de Tormenta, Tye Sheridan en el de Cíclope y Kodi Smit-McPhee en el de Rondador Nocturno. Pero, ¿introducirá Dark Phoenix nuevos personajes en la película? Así podría ocurrir si la información de That Hashtag Show es cierta.

El medio antes citado ha conseguido una lista de los nombres de los personajes que aparecerán en la cinta y, aunque las identidades de estos papeles suelen estar ocultas por medio de nombres en clave, sus descripciones podrían haber revelado de qué mutantes se tratan.

De esta forma, en Dark Phoenix podremos ver a Sunfire, Dazzler, Mimic y Pícara. El primero es capaz de absorber la radiación solar y convertirla en ráfagas de fuego, la segunda tiene la habilidad de transformar el sonido en luz y el tercero puede imitar los poderes de cualquier mutante que esté cerca de él. Pícara, por su parte, no necesita presentación. Ya pudimos conocer al personaje interpretado por Anna Paquin en la primera entrega de los X-Men estrenada en el año 2000 y ya han existido rumores sobre la aparición de la versión joven de este personaje en Dark Phoenix. Como sabrás, su habilidad es la de absorber los poderes y recuerdos de las personas que toca.

Otro de los personajes que podría aparecer en la cinta es Karl Lykos/Sauron, un mutante que debido a un virus necesita absorber las energías vitales de otros seres vivos par sobrevivir y que cuando absorbe las de un mutante se convierte en Sauron, una criatura que tiene fuerza y resistencia sobrehumana. Mastermind, el villano mentalista de los cómics, es otro de los candidatos junto a los miembros del Club Fuego Infernal y la Guardia Imperial Shi'ar para participar en esta historia. Te recordamos que esta información no está confirmada y es preferible tomarla con precaución, pero That Hashtag Show ya ha publicado contenidos de este tipo y han terminado siendo ciertos.

X-Men: Dark Phoenix llega a las salas de cine de Estados Unidos el 2 de noviembre de 2018. En España, no obstante, habrá que esperar para saber qué día es el elegido para su estreno.

facebook Tweet G+Google
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
<strong>Valerian y la ciudad de los mil planetas</strong> Tráiler (2)
Valerian y la ciudad de los mil planetas Tráiler (2)
17 543 vistas
<strong>La torre oscura</strong> Tráiler
La torre oscura Tráiler
12 820 vistas
<strong>Blade Runner 2049</strong> Tráiler
Blade Runner 2049 Tráiler
2 199 vistas
<strong>Enganchados a la muerte</strong> Tráiler (2)
Enganchados a la muerte Tráiler (2)
913 vistas
<strong>It</strong> Tráiler
It Tráiler
10 322 vistas
<strong>Liga de la Justicia</strong> Tráiler
Liga de la Justicia Tráiler
12 619 vistas
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
'Star Wars: Los últimos Jedi': John Boyega confirma algunos de los cameos del octavo episodio y revela que habrá más
NOTICIAS - Rodajes
viernes, 18 de agosto de 2017
'Star Wars: Los últimos Jedi': John Boyega confirma algunos de los cameos del octavo episodio y revela que habrá más
'Liga de la justicia': así serán los nuevos pósters, que incluyen a Superman
NOTICIAS - Rodajes
viernes, 18 de agosto de 2017
'Liga de la justicia': así serán los nuevos pósters, que incluyen a Superman
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top