Mi cuenta
    'Al filo del mañana 2' dará sentido al final de la primera entrega

    'Live Die Repeat and Repeat' estará dirigida por Doug Liman y protagonizada por Emily Blunt y Tom Cruise.

    Tom Cruise y Emily Blunt volverán a dar vida a sus personajes de Al filo del mañana en la secuela de la cinta titulada Live Die Repeat and Repeat. Doug Liman volverá a colocarse detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla esta nueva historia que funcionará como precuela de la primera entrega y recientemente se han revelado novedades sobre lo que los fans verán en la nueva cinta.

    Christopher McQuarrie fue co-guionista de Al filo del mañana, película basada en la novela gráfica de Hiroshi Sakurazaka titulada All you need is Kill, y aunque el libreto de la secuela corre a acargo de Joe Shrapnel y Anna Waterhouse, el realizador de Misión Imposible 6 está involucrado en el proceso creativo del proyecto. Por ello, después de publicar en su cuenta de Twitter una imagen de las protagonistas femeninas de la sexta entrega de Misión Imposible, ha iniciado un evento Q&A en la famosa red social y ha confirmado que Live Die Repeat and Repeat dará sentido al final de Al filo del mañana. "El final de Al filo del mañana cobrará sentido completo", contesta el realizador a una usuaria que pedía un adelanto de la cinta.

    Si recuerdas el desenlace de la película, Rita (Blunt) muere intentanto darle tiempo a Cage (Cruise) para destuir el Omega. Él lo consigue, pero también fallece. No obstante, absorbe la sangre de este ser, lo que le otorga un nuevo reinicio en el que los humanos han ganado la guerra. Los espectadores se han hecho muchas preguntas sobre este final y la secuela dará las respuestas que han estado buscando.

    Por el momento, no se conocen demasiados detalles sobre Live Die Repeat and Repeat, tan solo que introducirá a un tercera personaje. Mientras esperas novedades, recuerda la primera entrega con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top