Mi cuenta
    'Wonder Woman': La película de la superheroína supera los 500 millones de dólares en todo el mundo

    El estreno en España del nuevo largometraje dirigido por Patty Jenkins y protagonizado por Gal Gadot tendrá lugar el próximo 23 de junio.

    Wonder Woman ha superado con creces sus expectativas y el pasado fin de semana ha logrado alcanzar la barrera de los 500 millones de dólares recaudados a nivel mundial, dominando durante casi un mes la taquilla norteamericana, en la que ha ingresado 274 millones de dólares.

    Gracias al éxito de la crítica internacional, la película de Diana de Themyscira se ha convertido en la mejor valorada del Universo Cinematográfico de DC Comics. Se prevé que alcance los 750 millones de dólares a nivel mundial, por lo que sus cifras van encaminadas a igualar a películas de la franquicia DC Comics como Escuadrón Suicida, con 745 millones, o Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, que recaudó 873 millones. A esto hay que sumar otro récord, pues ya es la cuarta producción más taquillera de una directora en la historia del cine. Patty Jenkins sólo se ve superada por películas como Cincuenta Sombras de Grey, de Sam Taylor Johnson o Kung fu panda 2 de Jennifer Yuh Nelson. Aunque si las estadísticas se cumplen, en unos meses alcanzará la cima del ranking.

    La taquilla veraniega va a estar agitada, por lo que saber si la película protagonizada por Gal Gadot llegará a esas cifras será más difícil a medida que los estrenos se vayan sucediendo. Gru 3: Mi villano favorito el 30 de junio, Spider-Man Homecoming el 28 de julio y Transformers: El último caballero el 4 de agosto, son algunos de estos estrenos. Queda muy poco para que podamos ver en España a la superheroína en acción, el próximo 23 de junio. Para calentar motores te dejamos el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Liga de la Justicia': Las nuevas imágenes de los 'reshoots' parecen revelar el Hall of Justice
    • 'The Big Bang Theory': Mayim Bialik imagina cómo luciría como Wonder Woman
    • 'Wonder Woman': El marido de Gal Gadot presume de mujer con esta divertida camiseta
    Comentarios
    Back to Top