Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia': James Gunn dice que el cómic precuela ya no es canónico

    Después del estreno del 'Vol. 2', muchos fans se dieron cuenta de las contradicciones en la historia.

    Marvel Studios 2017

    Después de estrenar 15 películas, es normal que los creadores del Universo Cinematográfico de Marvel tengan problemas para seguir con la continuidad establecida en los cómics. Los fans del estudio son conscientes de estos errores y así se lo han hecho saber a James Gunn, director de la saga Guardianes de la Galaxia.

    La usuaria de Twitter arrensora le dijo a Gunn la contradicción que encontró entre el cómic y la recién estrenada Vol. 2: "En un cómic corto, secuela de la primera película, Nebula se corta el brazo ella misma. Sin embargo, en el Vol. 2, Gamora dice que lo hizo Thanos". La respuesta de Gunn es muy clara: "El cómic precuela ya no es canónico".

    Tal y como informa MoviePilot, los problemas no se quedan solo en los cómics. Las series de Netflix y Marvel han logrado evitar los Acuerdos de Sokovia hasta el momento, pero tendrán que tratar ese tema en algún episodio, especialmente tras el estreno de The Defenders.

    Es un asunto cuya solución resulta complicada, aunque dicho medio sugiere que el UCM va a cambiar tras el estreno de Vengadores 4. Kevin Feige ya declaró el pasado mes de abril que las cosas iban a ser "muy, muy diferentes" después de que este filme llegue a los cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top