Mi cuenta
    Mark Hamill bromea con la falsa noticia de su muerte: "Me alegra haber podido conocerle"

    La estrella de 'La Guerra de las Galaxias' ha sido la última víctima que ha visto cómo se expandían los rumores acerca de su muerte.

    Disney / LucasFilm

    Si durante los últimos días has escuchado algo sobre la muerte de Mark Hamill... ¡Tranquilo! Se trata simplemente de una noticia falsa. Según informa MovieWeb, una falsa cuenta de Twitter que aparentaba ser Huffington Post anunció que Hamill había fallecido. Afortundamente, el actor de Star Wars sigue sano y salvo y ha bromeado con el tema:

    Mucha gente se lamenta, DEP Hamill. Un icono maravilloso, subestimado y amado. Una verdadera leyenda en su propia mente. #MeAlegraHaberPodidoConocerle #UnPocoTriste

    No es la primera vez en lo que va de año que corre el rumor sobre la muerte de Mark Hamill. El pasado mes de febrero, la cuenta de Twitter Skyniews -que intenta parecerse a la conocida Sky News- también divulgó la noticia de que el actor había fallecido. Por ese motivo, Hamill ha declarado "veamos si el 'tweet' actual vence al que se lanzó en febrero de este año". Algo que no va a ocurir, puesto que la cuenta falsa ha sido cerrada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top