Mi cuenta
    Chris Hemsworth afirma que es "ilegal" que los actores de Marvel aparezcan en las películas de DC

    'Thor: Ragnarok', la tercera entrega en solitario de El Dios del Trueno de Marvel, se estrena el 27 de octubre.

    Marvel Studios y DC Films siempre han declarado que no son rivales, pero al fin y al cabo, sí que podría existir algo de enfrentamiento en los contratos de los actores que fichan por uno de estos universos cinemáticos.

    Chris Hemsworth, actor que da vida a Thor en las entregas de Marvel Studios, ha declarado en la Supernova Comic-Con celebrada en Australia que es "ilegal" que un actor de La Casa de las Ideas fiche por el Universo Cinemático de DC. Estas palabras han podido conocerse gracias a un usuario de Twitter, quien, no obstante, no ha ofrecido en qué conexto se han realizado.

    Pero, ¿es cierto este dato? Chris Evans, por ejemplo, fue la Antorcha Humana en las dos entregas de Cuatro Fantásticos de 20th Century Fox antes de convertirse en Capitán América y Ryan Reynolds fue Linterna Verde, superhéroe de DC, antes de ser Deadpool. Eso sí, ambos actores interpretaron estos papeles antes de que las fronteras y los mundos de los superhéroes de cada estudio cinematográfico estuviesen tan definidos y limitados como ahora. En la actualidad, después de que estos personajes estén tan ligados a ellos como actores, cuesta creer que Marvel dejase a Evans dar vida a Superman si fuese a introducirse ahora en el Universo Cinemático de DC.

    Por otro lado, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, realizó unas declaraciones sobre este tema cuando Josh Brolin, Thanos en Marvel, fichó para dar vida Cable en Deadpool 2. "No tenemos nada escrito en nuestros contratos sobre otros papeles que puedan hacer los actores. Indiana Jones y Han Solo son la misma persona... y no ha sido un problema. Y creo que Thanos y Cable son personajes muy diferentes", reconoció. No obstante, el caso de Brolin es diferente al que podría darse, por ejemplo, con Hemsworth. Al fin y al cabo, Brolin da vida a un personaje por medio del 'motion-capture' y no vemos su cara cuando en la gran pantalla se muestra al villano, pero, hipotéticamente hablando, ¿Feige hubiese dejado que fuese Hemsworth quien diese vida a Cable en la secuela de El Mercenario Bocazas? 

    Quizá, a lo que Hemsworth quiere refereirse es que tan solo los actores y actrices clave del Universo Cinemático de Marvel como él tienen prohibido fichar por el Universo Cinemático de DC. Al fin y al cabo, muchos de ellos se han convertido en marcas para sus respectivos mundos cinematográficos.

    Hemsworth estrena el 27 de octubre su nueva entrega en solitario como El Dios del Trueno de Marvel titulada Thor: Ragnarok. La cinta, dirigida por Taika Waititi, se estrena el 27 de octubre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top