Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Los memes de 'Kevin Feige confuso' tras su entrevista con Amy Pascal comienzan a aparecer en Internet

    La cinta en solitario de El Hombre Araña protagonizada por Tom Holland se estrena el 28 de julio en España.

    Si el 'Sad Affleck' se viralizó al conocerse las críticas de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, ahora ha comenzado a aparecer en Internet un nuevo meme. Solo que esta vez le ha tocado el turno a la competencia de DC.

    Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, zanjó las dudas de muchos cuando confirmó que ni Venom ni Silver and Black, los 'spin-off' que prepara Sony sobre los personajes de los cómics de Spider-Man, formarían parte del Universo Cinemático de Marvel. No obstante, la productora del estudio Amy Pascal afirmó recientemente en una entrevista que esas películas sí formaban parte, al menos, del mismo universo que el de Spider-Man: Homecoming. Es más, las describió como sus "apéndices".

    Esto ha hecho que el meme de 'Kevin Feige Confuso' comience a aparecer en Internet. En uno de ellos, vemos el vídeo de la entrevista con primeros planos de la cara del presidente de Marvel Studios a medida que Pascal habla. Al final, el vídeo se convierte en un calco del 'Sad Affleck'. También se ha creado un gif en el que vemos al cabeza de Marvel tragando saliva y, por último, una imagen de su cara con el siguiente diálogo: "Pascal: Venom es del Universo Cinemático de Marvel. Feige: Espera... Simon Kinberg [productor de X-Men]: Dark Phoenix está en el Universo Cinemático de Marvel. Feige: Espera... Joss Whedon: Liga de la Justicia en el Universo Cinemático de Marvel. Feige: ".

    Es más que probable que después de lo ocurrido Marvel Studios o Sony Pictures aclaren las palabras de Pascal. Mientras tanto, echa un vistazo sobre estas líneas, al tráiler de Spider-Man: Homecoming. La cinta protagonizada por Tom Holland se estrena en España el 28 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top