Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Ya se conoce la fecha del segundo tráiler de la película

    El siguiente largometraje del Universo Extendido de DC Comics y Warner Bros. se estrenará el 17 de Noviembre de 2017.

    DC Comics ha anunciado oficialmente que el próximo 22 de julio podremos ver el segundo tráiler de Liga de la Justicia en la Comic-Con de San Diego. Este evento -el más esperado del año para miles de fans- comienza el día 20 de julio y el día 22 Warner tiene un espacio reservado para presentar su nuevo contenido.

    La cuenta de Twitter de DC Extended Universe ha publicado esta madrugada un cartel fanart en el que, además de Superman (Henry Cavill), podemos ver a Batman (Bruce Wayne) y Wonder Woman (Gal Gadot), entre otros. El artista es Mikhail Villarreal, cuyo usuario en Twitter es @TaurooAldebaran.

    Probablemente veremos al hombre de acero en acción por primera vez en este avance. ¿Le veremos con el traje negro que el personaje vistió en los cómics tras su resurrección? Los creadores del largometraje tendrán que buscar una explicación para su muerte al final de Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

    El filme protagonizado por Ben Affleck (Batman), Jason Momoa (Aquaman) y Gal Gadot (Wonder Woman), entre otros, sucede inmediatamente después de los acontecimientos de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia como parte del Universo Cinematográfico de DC Comics y Warner Bros. La raza humana se ve amenazada de nuevo, y un grupo de superhéroes, con Bruce Wayne a la cabeza, tendrán que ser los encargados de librar esta batalla. Su estreno en España está previsto para el 17 de noviembre de este mismo año. Si aún no has visto el primer avance, lo tienes sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top