Mi cuenta
    Woody Harrelson estuvo en conversaciones para un papel del universo de Marvel o DC

    Al actor de 'Bienvenidos a Zombieland' o el futuro 'spin off' de Star Wars le ofrecieron aparecer en una de las famosas franquicias de superhéroes.

    A día de hoy, es raro el actor o actriz que no ha sido tentado a aparecer en una película de superhéroes, incluso los que tienen un perfil más independiente. Es el caso de Woody Harrelson, a quien, según informa ComicBook, le ofrecieron aparecer en una película del universo de Marvel o DC -no ha especificado este detalle-.

    Durante la promoción de La guerra del planeta de los simios, dicho medio preguntó a Harrelson sobre su posible involucración en futuras películas de superhéroes:

    Ya hemos hablado sobre ello, de hecho. Mantuvimos conversaciones pero no se llegó a nada. No era el momento. Creo que estoy abierto a ello, pero no sé. De forma general, me encanta hacer pequeñas películas, pequeñas producciones independientes.

    ¿Quizás fuese para una entrega del Universo Cinematográfico de Marvel? Hay que recordar que Woody Harrelson tendrá un importante papel en el 'spin off' de Star Wars centrado en Han Solo y, teniendo en cuenta que Disney tiene los derechos de La guerra de las galaxias y Marvel, es posible que hayan utilizado esta ventaja.

    El actor no está cerrado a la posibilidad de participar en una cinta de superhéroes, por lo que quizás le veamos en próximas entregas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top