Mi cuenta
    'Annabelle: Creation': Nadie está a salvo de la muñeca demoníaca en el nuevo tráiler

    David F. Sandberg ('Nunca apagues la luz') es el director de la esperada secuela. En cines el próximo 12 de octubre.

    La terrorífica muñeca que conocimos en la saga Expediente Warren está de vuelta en el nuevo tráiler de Annabelle: Creation y ha llegado para sembrar el terror. Como vemos en las imágenes, cada una de las niñas protagonistas conocerá de cerca la maldad de Annabelle, ¿podrán escapar de ella? Disfruta del avance sobre estas líneas.

    Además, Warner Bros. ha lanzado un terrorífico poster en el que una niña con rostro asustado sujeta a la muñeca mientras se acerca a un pozo. La frase "No conoces la verdadera historia" adelanta que todavía queda mucho por contar acerca de este personaje.

    Warner Bros.

    En esta nueva cinta conoceremos los orígenes de la muñeca: ¿Cómo fue creada? ¿Cómo comenzó a ser un ente sobrenatural? Después de que un matrimonio perdiese a su hija en un trágico accidente de coche, deciden transformar su hogar en un orfanato para niñas. Ahora, su casa en mitad del campo está llena de chicas que pronto se convertirán en el blanco de la misteriosa muñeca.

    El filme, dirigido por David F. Sandberg (Nunca apagues la luz), llegará a los cines españoles el próximo 12 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top