Mi cuenta
    Los actores recuerdan a Anton Yelchin un año después de su muerte

    El actor de 'Star Trek' o 'Green Room' falleció atropellado por su coche el 19 de junio de 2016.

    Twitter de Jeremy Saulnier

    El 19 de junio de 2016 conocíamos la triste noticia de la muerte de Anton Yelchin. El actor conocido por su papel en la saga Star Trek fallecía a causa de un accidente de coche en la entrada de su casa para sorpresa de todos sus seguidores y círculo más cercano. Un año después, sus amigos no han dejado pasar la oportunidad de recordarle.

    Sofia Boutella, con quien trabajó en Star Trek: Más allá, ha publicado una foto junto a él en su cuenta de Instagram: "La oportunidad de haber sido bendecida por tu maravillosa presencia, pequeño Anton. Te echo de menos y hoy duele. Para Irina y Viktor".

    The chance to have been blessed by your precious presence - little Anton, I miss you and today hurts ❤️ for Irina and Viktor ❤️

    Una publicación compartida de Sofia Boutella (@sofisia7) el

    El director de la película de terror Green Room, Jeremy Saulnier, también le ha rendido tributo en su cuenta de Twitter: "Un año desde que perdimos a este guerrero del cine. Le echo de menos cada día".

    Otro de sus compañeros en Star Trek, Karl Urban, ha compartido una bonita imagen de Yelchin a la que acompaña el siguiente texto: "Cada momento que compartimos es valioso y fugaz".

    Every moment we share is precious and fleeting . Anton 💗

    Una publicación compartida de Karl Urban (@karlurban) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top