Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Jon Watts confirma que la película contará con escenas post-créditos

    La cinta en solitario de El Hombre Araña protagonizada por Tom Holland se estrena en España el 28 de julio.

    Spider-Man: Homecoming, la cinta en solitario de El Hombre Araña protagonizada por Tom Holland, llega a las salas de cine el 28 de julio y, después de enseñarte los memes de 'Kevin Feige confuso' que han comenzado a aparecer tras su entrevista con Amy Pascal, ahora el director de la película Jon Watts ha confirmado que la cinta contará con escenas post-créditos.

    Este anuncio lo ha llevado a cabo durante la Supernova Comic-Con celebrada en Australia y un usuario de Twitter que ha acudido al evento ha compartido a través de la famosa red social lo que ha revelado el director. "Jon Watts confirma que Homecoming tiene escenas post-créditos por las que definitivamente "vale la pena quedarse" (obviamente)", se puede leer en el tuit.

    Por las palabras de @TylerJames, parece que Spider-Man: Homecoming contará con más de una escena tras los créditos finales. ¿Qué podremos ver en ellas?, ¿quizá un adelanto de lo que nos espera en Vengadores: Infinity War? Para saberlo habrá que esperar hasta finales de julio.

    Spider-Man: Homecoming cuenta la historia de Peter Parker (Holland) tras pelear junto y contra Los Vengadores en Capitán Amércai: Civil War. El joven superhéroe ahora tiene que enfrnetarse a los problemas de todo adolescente y también plantar cara a El Buitre (Michael Keaton). Para hacerlo contará con la ayuda de su mentor Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top