Mi cuenta
    'Wonder Woman 2': La directora Patty Jenkins ya está trabajando en la secuela

    La película de Warner Bros. y DC Comics sobre la Mujer Maravilla (Gal Gadot) se estrena este viernes 23 de junio.

    Wonder Woman, la película de Warner Bros. y DC Comics que se estrena este viernes 23 de junio y que ya lleva recaudados más de 578 millones de dólares en la taquilla mundial, tendrá segunda parte. Como informa Variety en exclusiva, su directora Patty Jenkins ya está trabajando en el guion de Wonder Woman 2 que, según el presidente de Warner Toby Emmerich, estará ambientada entre 1917  y 2017.

    En una entrevista con Jon Berg y Geoff Johns, supervisores de todas las películas de DC, Johns ha dicho lo siguiente: "Patty [Jenkins] y yo estamos escribiendo el boceto ahora mismo. El objetivo es hacer otra gran película de Wonder Woman". También ha explicado que tienen una "idea genial".

    En otra entrevista con Variety, el presidente Toby Emmerich ha aclarado que la segunda parte de las aventuras de Diana de Themyscira (Gal Gadot) no transcurrirá en la I Guerra Mundial como la primera. "Tendrá lugar en algún momento entre 1917 y 2017". A su vez, Patty Jenkins ya ha explicado que su intención consiste en ambientar la trama en EE.UU. Sin embargo, Warner Bros. todavía tiene que anunciar de forma oficial el proyecto y también que Jenkins será quien se ponga tras las cámaras.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top