Mi cuenta
    'The Flash': Phil Lord y Chris Miller se plantean dirigir la película

    La próxima aparición del Corredor Escarlata será el 17 de noviembre con el estreno de 'Liga de la Justicia'.

    El rodaje de The Flash se encuentra en un parón indefinido después del abandono del proyecto por parte del director Rick Famuyiwa. Sin embargo, ahora parece que se han retomado las conversaciones con posibles realizadores para la cinta del superhéroe de DC Comics. Según una exclusiva publicada en The Wrap, Christopher Miller y Phil Lord han hablado con DC Comics para ocupar el puesto de directores tras haber salido del 'spin off' de Han Solo.

    Como ya te avanzábamos en esta noticia, ambos cineastas han decidido abandonar el nuevo proyecto de la saga Star Wars por "diferencias creativas" con Lucasfilms. Aunque no han perdido el tiempo en buscar su próximo trabajo. Aprovechando su posición de guionistas en el largometraje del Corredor Escarlata, han iniciado conversaciones con la productora para ponerse detrás de las cámaras del filme sobre Barry Allen (Ezra Miller). Sin embargo, tendrán un duro competidor, pues recientemente ha sonado Robert Zemeckis (Aliados) como candidato para ocupar ese puesto.

    Flash aparecerá próximamente en Liga de la Justicia, la siguiente película del Universo Cinematográfico de DC Comics y Warner Bros. Gracias a su gran velocidad será una pieza clave en la lucha contra la nueva amenaza a la que tendrán que enfrentarse los justicieros, entre los que se encuentran Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot), entre otros. El estreno está previsto para el 17 de noviembre de este mismo año en las salas españolas. Si quieres ver al superhéroe más veloz de la tierra en acción, te dejamos el último tráiler de Liga de la Justicia sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top