Mi cuenta
    El presidente de Warner Bros., dispuesto a rodar películas de DC Comics con calificación "R"

    'Wonder Woman', protagonizada por la actriz Gal Gadot, se estrena este viernes 23 de junio en España.

    El Universo Extendido de Warner Bros. y DC Comics sigue creciendo con el estreno de Wonder Woman este viernes 23 de junio, con Gal Gadot como la Mujer Maravilla. ¿Pero y si se volviera un poco más oscuro? Al menos eso es lo que se desprende de las palabras de Toby Emmerich, presidente de la compañía, que no descarta la idea de estrenar películas de calificación "R", informa Variety. Con el éxito de Deadpool (783 millones de dólares) y Logan (617 millones) en Fox, futuros títulos de DC con calificación "R" podrían ser una buena opción para que el Universo Extendido se diferenciara de Marvel.

    "Me sorprendería que no hiciéramos una película de DC con calificación "R" en algún momento", ha declarado Emmerich, aunque sin aclarar específicamente cuándo sucederá. De momento, las únicas cintas "R" del sello han sido de animación: Batman: La Broma Asesina y La Liga de la Justicia Oscura. Eso sin incluir Watchmen, basada en una publicación de DC Comics pero sin personajes de su universo.

    Fox estrenará también en "R" Deadpool 2 en 2018 y probablemente siga con la saga del Mercenario Bocazas y con futuros 'spin-offs' de la Patrulla X de Marvel. Por su parte, Sony Pictures ya planea Venom con Tom Hardy y el 'spin-off' femenino Silver & Black. En el caso de Warner, la versión en acción real de Justice League Dark tiene muchas papeletas. Otras opciones son el 'reboot' The Batman, la secuela de Escuadrón Suicida o el 'spin-off' Gotham City Sirens con Margot Robbie como Harley Quinn. De momento, el próximo estreno de DC es Wonder Woman, y puedes ver sobre estas líneas su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top