Mi cuenta
    Gal Gadot ('Wonder Woman'): "Chris Pine y yo interrumpimos muchas escenas porque no podía evitar reírme"

    La película de Warner Bros. y DC Comics sobre la princesa Amazona se estrena este viernes 23 de junio en España.

    Wonder Woman se estrena este viernes 23 de junio en España y en SensaCine hemos tenido la suerte de entrevistar a sus protagonistas. La película, con un sorprendente 92% en Rotten Tomatoes y con prácticamente 600 millones de dólares recaudados, es la nueva entrega del Universo Extendido de Warner Bros. y DC Comics. ¿Pero qué sabía de la princesa Amazona Gal Gadot antes de convertirse en Diana de Themyscira? ¿Por qué era la candidata perfecta para el papel? ¡No te pierdas el vídeo!

    "La conocía, pero no sabía mucho sobre quién era, cómo llegó a ser Wonder Woman o cuál era su historia", explica Gal Gadot, que repetirá como la Mujer Maravilla en Liga de la Justicia, que llegará a las salas el 17 de noviembre. "Esta es la razón también por la que estoy tan feliz". "Ella tiene un talento extraordinario", explica Chris Pine (Steve Trevor) sobre su compañera de reparto. "Junta esa increíble belleza física, la cual creo que puede estar un poco fuera de lugar, porque es abrumadora, pero ella lo junta con una belleza interna. Es curiosa, positiva, viva, optimista…".

    Cómo fue trabajar con Chris Pine

    Dirigidos por Patty Jenkins, la intérprete israelí y Chris Pine se han llevado muy bien durante el rodaje. "Me divertí mucho trabajando con él", recuerda. "Es desternillante. Interrumpimos muchas escenas porque no podía evitar reírme y se me escapaba la risa en mitad de las tomas [...] O era un desastre o un enorme éxito. Afortunadamente, todos nos queríamos y nos gustaba pasar tiempo juntos".

    Pero, en palabras de Pine, otro de los aciertos del filme fue ambientarlo en la I Guerra Mundial, algo sobre lo que ni siquiera la mismísima Jenkins estaba convencida en un principio. "Es la primera guerra postindustrial, la primera guerra donde, aunque las tácticas eran similares a las de la caballería del siglo XIX, también había ametralladoras… Y por encima de todo estaba la guerra química". ¿Quieres saber por qué es la cinta de la que todo el mundo habla? Mientras, mira la entrevista y su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top