Mi cuenta
    'Blade Runner 2049': Nuevas imágenes de la secuela en este reportaje de 'EW'

    La cinta dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford se estrena el 6 de octubre.

    El 6 de octubre llega a las salas de cine Blade Runner 2049, la secuela de la mítica película de ciencia ficción de 1982 dirigida por Ridley Scott. En la nueva entrega, Harrison Ford vuelve a dar vida a Rick Deckard, pero el actor pasa el testigo del protagonista a Ryan Gosling, quien interpreta al oficial K. Ahora, EW ha publicado un nuevo reportaje en el que aparecen nuevas imágenes de la cinta. Puedes verlo a continuación.

    Además de poder echar un nuevo vistazo a la película dirigida por Denis Villeneuve y ser testigos de las entrevistas con los miembros del equipo, también se puede ver por primera vez a Lennie James, actor de The Walking Dead que da vida a un nuevo personaje en la cinta. Pero quizá, la mayor revelación es la estatua que aparece en el vídeo. ¿No te suena esa cara? ¡Sí! Es Dave Bautista. Con esa imagen parece confirmarse que el intérprete dará vida a un replicante o a una de las creaciones del personaje de Jared Leto. 

    Blade Runner 2049 está ambientada 30 años después de los acontecimientos ocurridos en la primera entrega. Ahora, el oficial K ha descubierto un secreto que podría destruir lo que queda de la sociedad. Su investigación le llevará a buscar a Rick Deckard, un antiguo blade runner al que se ha dado por desaparecido. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top