Mi cuenta
    'Spider-Man': Sony planea sendos 'spin-offs' sobre los villanos Kraven 'El Cazador' y Mysterio

    Estos proyectos se unen a las películas que la compañía ya está preparando sobre Venom y Silver Sable y Black Cat.

    Venom y Silver and Black no serán los únicos 'spin-off' que Sony Pictures lleve a cabo sobre el mundo de Spider-Man. Y es que, como informa THR, el estudio tiene entre sus planes otras dos películas centradas en dos de los clásicos villanos de El Hombre Araña: Kraven 'El Cazador' y Mysterio.

    El primero es un gran cazador que se pone como objetivo capturar a Spider-Man para probar que es el mejor del mundo en su oficio. En cuanto al segundo, Quentin Beck fue un maestro de los efectos especiales de Hollywood que se cansó de intentar vivir trabajando de actor y se convirtió en un criminal utilizando sus habilidades e ilusiones para no ser capturado por Peter Parker.

    Por el momento, no se conocen más detalles sobre estos proyectos. No obstante, de Venom ya se sabe que Tom Hardy será el protagonista de la cinta y que Gina Prince-Bythewood dirigirá Silver and Black. De momento, echa un vistazo sobre estas líneas al tráiler de Spider-Man: Homecoming. El debut en solitario de El Hombre Araña en el Universo Cinemático de Marvel se estrena el 28 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top