Mi cuenta
    'Venom': El 'spin-off' de 'Spider-Man' sobre el famoso simbionte podría tener a Matanza como villano

    La cinta sobre el villano de El Hombre Araña contará con Tom Hardy como protagonista.

    Venom es uno de los 'spin-off' de Spider-Man que prepara Sony Pictures. El estudio también está llevando a cabo una cinta sobre Silver and Black y hace poco se ha revelado que tiene entre sus planes una película sobre Kraven 'El Cazador' y otra sobre Mysterio. No obstante, THR ha publicado el que podría ser el villano de la cinta sobre el simbionte que interpretará Tom Hardy.

    Siempre según el medio antes citado, será Matanza quien se enfrente a Venom en su película. A la forma humana de este personaje en los cómics se le conoce como Cletus Kasady y es un asesino en serie que comparte celda con Eddie Brock -el huésped de Venom-. Cuando Brock se niega a seguir unido al alienígena, una parte de este simbionte se une a Kasady creando a Matanza y ampliando su naturaleza psicótica. ¿Qué actor crees que sería perfecto para este papel?

    Venom llegará a las salas de cine en algún momento de 2018, pero si eres fan del mundo de El Hombre Araña, podrás disfrutar de Peter Parker con Spider-Man: Homecoming. La cinta, que supone el debut en solitario de Tom Holland como el superhéroe, es el próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel y llega a las salas de cine el 28 de julio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top