Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Esta foto del reparto podría haber revelado un 'spoiler' de la película

    La cinta que aglutina a los superhéroes del Universo Cinemático de Marvel se estrena el 4 de mayo de 2018.

    Vengadores: Infinity War sigue en pleno rodaje bajo las órdenes de los hermanos Joe y Anthony Russo y una de las imágenes detrás de las cámaras de la cinta ha revelado un posible 'spoiler' de lo que ocurrirá en la batalla contra Thanos (Josh Brolin).

    Robert Downey Jr., encargado de dar vida a Tony Stark/Iron Man, ha compartido recientemente una fotografía de él junto a Benedict Cumberbatch (Doctor Strange/Stephen Strange), Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner) y Benedict Wong (Wong) y un detalle de esa imagen ha llamado la atención de los fans del Universo Cinemático de Marvel. ¿Te has dado cuenta de que Downey Jr. tiene un agujero en su camiseta? Ese es el lugar en el que el personaje llevaba su reactor, el cual se quitó al final de Iron Man 3, por lo tanto, ¿por qué tiene de nuevo ese hueco en su prenda? Ya existen alguna teorías al respecto.

    Como recoge CB, una de las que ha surgido es que Thanos ha conseguido hacerse con El Ojo de Agamotto de Doctor Strange. Por lo tanto, ahora que el villano posee la Gema del Tiempo ha enviado a los superhéroes al pasado, justo a un momento en el que Tony Stark necesita su reactor para vivir. Otra señala que el personaje de Downey Jr. podría haberse vuelto a poner el reactor para viajar al cosmos. La última afirma que, debido a que Los Vengadores nunca se han encontrado con un villano tan poderoso, Tony Stark se ha cambiado, literalmente, el corazón para conseguir plantarle cara. ¿Tienes tú alguna teoría sobre este posible 'spoiler'?

    Los fans de Downey Jr. podrán ver al actor pronto en Spider-Man: Homecoming. El próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel llega a las salas de cine el 28 de julio. Dirige Jon Watts y Tom Holland se mete en la piel de Peter Parker. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top