Mi cuenta
    'La momia' se mantiene en lo más alto de la taquilla española

    El 'reboot' protagonizado por Tom Cruise ya ha superado los 4 millones de euros recaudados.

    El público español vuelve a rendirse a La momia de Tom Cruise, y por segunda semana consecutiva ha sido la película más vista. Gracias a ello, la cinta dirigida por Alex Kurtzman se mantiene en el primer puesto de la taquilla y sus ingresos en caja ya superan los 4,7 millones de euros.

    La comedia española Señor, dame paciencia se ha colado directamente en el segundo puesto, al recaudar algo más de 900 mil euros, en su primer fin de semana en cartel. Por su parte, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar pierde una posición y esta semana tiene que conformarse con el bronce. Pese a ello, sus ingresos ascienden ya 10,4 millones de euros.

    Otra de las novedades de la semana, Baywatch: Los vigilantes de la playa, se sitúa en la cuarta posición, con unos ingresos de algo más de 500 mil euros. Le sigue la cinta de animación Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón, que pese a decir adiós al podio ha logrado recaudar más de 1,5 millones de euros.

    Déjame salir (3,6 millones de euros), París puede esperar (117.330 euros), El bebé jefazo (12,8 millones de euros), Ignacio de Loyola (72.325 euros) y Guardianes de la galaxia Vol. 2 (9,2 millones de euros) completan el TOP 10 de la taquilla española de esta semana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top