Mi cuenta
    'Black Panther': Nabiyah interpreta a esta villana en la película

    La cinta en solitario del superhéroe interpretado por Chadwick Boseman se estrena el 16 de febrero de 2018.

    Black Panther, la cinta en solitario del superhéroe de Marvel interpretado por Chadwick Boseman, llega a las salas de cine el 16 de febrero de 2018 y ya se ha revelado un nuevo personaje que aparecerá en la cinta dirigida por Ryan Coogler.

    La cantante y actriz Nabiyah Be es una más del elenco de actores que forman parte de este proyecto y su hermana ha confirmado a través de Twitter que dará vida a la villana Tilda Johnson, también conocida como Sombra Nocturna. "Hey, usuarios de Twitter, solo quería decir que mi hermana pequeña Nabiyah está en la película de Black Panther. Interpreta a Tilda Johnson. Soy una hermana mayor orgullosa", se puede leer en la publicación.

    En los cómics, Sombra Nocturna es una supervillana que debutó en los años 70 y se ha enfrentando a personajes como Capitán América, Luke Cage, Iron Fist y Black Panther. Ella es una genio de la robótica, genética, bioquímica y más campos de la ciencia.

    Black Panther cuenta en su reparto con Michael B. Jordan (Erik Kilmonger), Lupita Nyong'o (Nakia), Danai Gurira (Okoye) y Forest Whitaker (Zuri); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top